Feria ACCESSORIES THE SHOW en Nueva York del 5 al 7 de Enero 2020 (Stand 3234)

Accessories the Show es la feria internacional de la moda y complementos que se realiza dos veces al año en el centro de exposiciones Jacob K. Javit en Nueva York.

La feria Accessories the show presenta las colecciones vibrantes y pret-a-porter. Además la oportunidad a nuevos diseñadores y marcas de darse a conocer en uno de los mercados más importantes de la moda internacional.

Feria MAGIC en Las Vegas del 5 al 7 de Febrero de 2020 (Stand 78445)

UBM organizadora de ATS en Nueva York, también es la responsable de hacer posible MAGIC en Las Vegas, unas de las ferias de moda internacional más importantes del mundo. En esta feria encontraréis las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos.

Feria WHO´S NEXT “Premiere Classe” en París del 17 al 20 de Enero 2020 (Stand C98-D99)

Who’s Next es la feria internacional de la moda y complementos que se realiza dos veces por año en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles. Con el fin de defender el diseño, la feria presenta desde diseñadores independientes hasta las grandes marcas.

La feria Who’s Next presenta las colecciones de cada temporada, y nos da la oportunidad de descubrir marcas de accesorios y de ropa. También se llevan a cabo desfiles, concursos, etc.

Feria BISUTEX en Madrid del 6 al 9 de Febrero 2020 (Stand 4F12)

IFEMA organiza una nueva edición de BISUTEX, el escaparate por excelencia del sector de la bisutería y los complementos, que nuevamente reunirá FERIA DE MADRID una completa representación empresarial en un escenario especialmente marcado por la creatividad y las últimas tendencias de moda.

Más de 350 empresas, nacionales e internacionales, y una oferta de absoluta actualidad configuran una plataforma de información y negocio ampliamente representativa de las novedades y tendencias de moda enfocadas a cada campaña comercial.

Feria FASHION WORLD en Tokyo del 1 al 3 de Abril (Cancelada por Covid 19)

FASHION WORLD TOKYO es la feria comercial de moda más grande de Japón, que consta de 7 ferias especializadas de ropa y complementos.

La feria se celebra dos veces al año para cubrir las temporadas de Verano e Invierno, y ofrece a la industria de la moda abundantes oportunidades comerciales.

Carrito

Acceder

Crear una cuenta
Volver arriba