IRIBAR Nº6, NAVES C5 SAN SEBASTIÁN 20018 GUIPUZCOA (ESPAÑA) (+34) 943 22 43 51   |   (+34) 636 47 70 61
Precios IVA Incluido       No tienes productos en el carro
imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5imagen6imagen7imagen8imagen9imagen10imagen11imagen12imagen13

Colores de Otoño

TIENDA ONLINE

ACCESO CLIENTES PROFESIONALES

 

 

 

Colores de Otoño es una empresa dedicada al diseño, importación / exportación y distribución de accesorios de moda y bisutería, situada en San Sebastián , Pais Vasco, en el norte de España.

Marca propia registrada, establecida en el mercado español desde 1993, con diseños propios y exclusivos y mezclas de distintos materiales naturales como la seda, la lana y el algodón, con disitintos y variados diseños y colores que definen, nuestro estilo personal.

Nuestra excelente relación en los conceptos básicos de diseño, calidad y precio nos hace diferenciarnos del resto de diseñadores.

Colores de Otoño está presente en las más importantes ferias españolas y francesas de complementos de moda, en sus dos certámenes anuales de verano e invierno:

BISUTEX en IFEMA situado en el recinto ferial de Juan Carlos I , en MADRID.

En la feria WHO´S NEXT ACCESORIES en el recinto ferial de Porte de Versailles en PARIS.

Desarrollamos más de cincuenta nuevas colecciones anuales, contamos con más de mil clientes en activo a nivel nacional y más de 300 clientes internacionales habiendo sido exportados nuestros productos y colecciones principalmente a países europeos como Francia, Portugal, Italia, El Vaticano, Bélgica, Alemania, Grecia, Inglaterra, Suiza, Suecia, Dinamarca, etc... o fuera de Europa como Japón, E.E.U.U., Canadá, Perú, etc...

Colores de Otoño no estaría en la privilegiada situación en que se encuentra en el mercado español si no pusiéramos todo nuestro interés en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio disponible:

  • Servicio de atención personalizado.
  • Servicio inmediato de pedidos entre 24-48 horas.
  • Disposición absoluta de stock hasta agotar existencias.
  • Responsabilidad plena por nuestra parte ante cualquier desperfecto o defecto de fabricación que pudiera acontecer una vez recibida la mercancía por el cliente en un plazo máximo de quince días.

Actualmente Colores de Otoño desarrolla sus nuevas colecciones con el firme propósito de satisfacer las necesidades de sus más incondicionales clientes y también para llegar a completar las futuras demandas de otros nuevos.